in ,

Madre cubana denunció que su hijo fue golpeado “con una caña en acto cobarde y de abuso”

Madre cubana denunció que su hijo fue golpeado “con una caña en acto cobarde y de abuso”. Fotos de Facebook.
Madre cubana denunció que su hijo fue golpeado “con una caña en acto cobarde y de abuso”. Fotos de Facebook.

Una madre cubana, identificada como Dadiana Moralez Milán, denunció a trevés de su cuenta en Facebook que su hijo de 10 años fue golpeado en un “acto cobarde y abuso” por un señor de apellido Pijuán Milanés al que conocen como “Chen” en la provincia de Granma.

“Este es mi hijo de 10 años que en el día de hoy fue golpeado con una caña en acto de cobarde abuso por un señor de apellido Pijuán Milanés al que le dicen el Chen y vive en Grito de Yara, municipio Rio Cauto en la provincia Granma”. Escribió Dadiana.

Posted by Dadiana Moralez Milán on Wednesday, February 6, 2019

Resulta que, según contó Moralez, el niño sólo estaba jugando cerca de una cochiquera propiedad de “Chen” y por eso fue golpeado salvajemente por ese hombre con una caña. Al parecer no es la primera vez que el “abusador” golpea a un menor. El niño tiene golpes en el rostro, según las fotos publicadas en Facebook.

“El niño junto a otros jugaba cerca de una cochiquera que este señor tiene y por eso fue golpeado salvajemente por este abusador que se cree por encima de la ley, ya que el día antes golpeó a otro niño de menos edad que el mío, además de otros actos de violencia que son conocidos”.

Denuncia

Dadiana, expresó que haría la denuncia formal ante las autoridades este jueves y que espera “que se haga justicia” y “se castigue merecidamente a ese señor” ante los tribunales.

“Me personaré ante la policía Municipal de Río Cauto, La Fiscalía , el Gobierno y el Partido del mismo municipio con la confianza de que se haga justicia ante este abuso y se castigue merecidamente a ese señor que debe responder ante los tribunales”.

De igual forma, esta madre hizo un llamado a sus conocidos de Facebook para que le ayuden a difundir este caso de abuso y así las autoridades tomen cartas en el asunto.

“En nuestro país se protege a los niños, pero acudo a mis amigos en Facebook, para que no quede impune este acto de violencia contra un niño y me ayuden compartiendo estas fotos y estas palabras clamando por la justicia que no encontré ante la autoridad que fui.

No puede ser que un abuso así sea tratado de esa forma como que no es nada prácticamente.

Agradeceré cualquier sugerencia de otros lugares a los cuales ir y denunciar este caso, así como si alguien sabe donde están las oficinas de la UNICEF en Granma y en Cuba”.

LEA TAMBIÉN: Cuba recibirá por primera vez en la historia a dos miembros de la familia real británica

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camilla de Cornualles, viajarán a Cuba esta primavera. Foto cortesía Vanidades.

Cuba recibirá por primera vez en la historia a dos miembros de la familia real británica

25 estudiantes, de entre 14 y 17 años sufrieron accidente de tránsito en Granma. Foto de Facebook

25 estudiantes, de entre 14 y 17 años sufrieron accidente de tránsito en Granma