in ,

Niños cubanos donan un «pedacito de su felicidad» a víctimas del tornado en La Habana

Niños cubanos donan juguetes a los damnificados por el tornado / Foto: Twitter

La solidaridad cubana no tiene edad. El acto de dos niños cubanos ha conmocionado las redes sociales, pues han donado algunos de sus juguetes a aquellos pequeños que han sido víctimas del tornado que azotó a La Habana el pasado domingo.

Según detalla Diario de Cuba, la proeza fue reseñada por la artista Tania Haase, quien promueve un movimiento de ayuda a los damnificados.

Hasse publicó en su Twitter las fotografías de los dos pequeños que llegaron con juguetes y una pequeña carta que reza lo siguiente.

“Mi donación para un niño que lo haya perdido todo por el tornado. Espero que seas feliz con esto como lo he sido yo”

El hecho ha causado gran motivación entre los cubanos, pues hasta los medios castristas han reproducido la nota.

Haase Solorzano convocó este miércoles en su muro de Facebook a continuar con la labor que le ha permitido encontrarse con detalles solidarios como el de este niño.

«¡Muchachos! ¡Mañana (este jueves) seguimos! ¡Hacen falta más brazos en Fábrica de Arte! Las donaciones las debemos clasificar. OJO: Mientras más nos apoyemos más ayuda podemos brindar a los damnificados. ¡Vamos para FAC!»

La cita sigue este jueves a partir de las 10.00AM hasta las 5:00PM.

Solidaridad

Otro que se ha volcado a las calles es el humorista Ulises Toirac, quien recientemente también publicó la foto de una pequeña que entregó su muñeca y calzado para ayudar a los más pequeños

«Esta nena quiere agradecer públicamente a Camila por su muñeca, y los zapaticos que le mandaron con estas carticas. ¡Camilita, tus donaciones llegaron a las manos que querías! ¡Bravo!»

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba cayó 1-0 ante Venezuela en la Serie del Caribe

Aterrizó en Venezuela el primer avión con ayuda humanitaria