in ,

Pompeo afirma que hay «cubanos y rusos» enquistados en Venezuela

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos / Foto: Captura
Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos / Foto: Captura

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó durante una entrevista, que los cubanos y rusos ya han invadido Venezuela, así como células terroristas de Hezbolá.

Fue tajante al asegurar que los intereses de Estados Unidos es ayudar al pueblo venezolano a salir de la crisis en la que está sumergida, tratando de impulsar un proceso electoral de la mano de Juan Guaidó, presidente encargado del país.

«Es una realidad. Eso ya ocurrió; los cubanos invadieron a Venezuela. Los cubanos han venido controlando el aparato de seguridad en ese país y protegen a Nicolás Maduro».

Indicó que espera que al lograr una transición pacífica en el país, los cubanos y rusos abandonan la nación sudamericana.

Indicó que es una realidad que Venezuela sufre una crisis humanitaria y que Estados Unidos no puede permitir que un país en nuestro hemisferio trate tan mal a su pueblo.

Enfatizó de nuevo que Maduro se robó una elección presidencial y que el pueblo venezolano, al igual que el hemisferio occidental rechazan lo ocurrido, al igual que Washington.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diosdado Cabello amenaza con una «guerra irregular» en Venezuela

Miguel Díaz-Canel. Foto de archivo.

En medio del caos dejado por el tornado, Díaz-Canel pide «paciencia»