in

Jeff Bezos, dueño de Amazon, denunció ser extorsionado por el diario The National Enquirer

Jeff Bezos denunció estar siendo chantajeado por la empresa encargada de circular el The National Enquirer. Foto: Cortesía

Unos de los hombres más ricos del mundo y dueño de Amazon, Jeff Bezos, acusó a la empresa encargada de circular el tabloide The National Enquirer, de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas para que cese una investigación sobre el origen de esa filtración.

La pugna inició porque The National Enquirer sacó a la luz en enero que el magnate empresario mantenía una relación extramatrimonial con la ex presentadora de televisión Lauren Sánchez, días después de que el dueño de Amazon y su esposa, MacKenzie, anunciasen que se divorciaban.

Ante esa situación, Bezos contrató a investigadores para determinar el origen de la filtración que presuntamente demuestran una infidelidad.

Contacto con Bezos

Según explicó el dueño de Amazon en un artículo en Medium, el presidente de American Media Inc., David Pecker la matriz del tabloide, le contactó a través de intermediarios mutuos para extorsionarle con publicar fotos y mensajes privados si no cesaba la investigación.

“Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en sus conocidas prácticas de extorsión, favores políticos, ataques políticos y corrupción”, dijo Bezos sobre American Media Inc.

Bezos también publicó en el artículo los correos electrónicos que su abogado recibió del representante de David Pecker, el presidente de American Media Inc., en los que se describían las fotografías íntimas que tienen en su poder y le chantajeaban.

“Me hicieron una oferta que no podía rechazar. O al menos eso creyeron las personas a la cabeza del The National Enquirer. Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito”, explicó Bezos en su escrito de denuncia.

Bezos insinuó en el texto que el origen de las publicaciones en su contra puede estar en la cobertura que hace The Washington Post, también de su propiedad, sobre la Presidencia de Donald Trump y también sobre Arabia Saudí.

Pecker fue investigado por la Justicia de EE.UU. por colaborar durante las elecciones a la Casa Blanca de 2016 con la campaña de Trump y, según Bezos, también tiene vínculos con Arabia Saudí.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez

Caída del régimen de Maduro significaría el colapso económico de Cuba

Mujer de Hialeah roba un banco con ocurrente disfraz

Mujer de Hialeah robó un banco con ocurrente disfraz