in

Avioneta se estrella en costa de Florida: Autoridades rescatan a una persona

Las autoridades realizaron el rescate de una persona luego que una avioneta se estrellara en la costa de Florida. Foto: Cortesía

Una pequeña avioneta se estrelló el viernes en el océano Atlántico, frente a las costas de la localidad de Miami, Florida y un hombre fue rescatado del agua por efectivos de la Guardia Costera, informó esta agencia federal.

Según reseña Infobae, la avioneta, una Cessna que se dirigía desde las Bahamas hacía el Sur de la Florida, se estrelló a unos 20 kilómetros al este de Bay Harbor Islands, en el condado de Miami-Dade, y un helicóptero de los guardacostas rescató a un hombre que se encontraba en una balsa salvavidas en el agua.

Las imágenes de canales locales mostraban a un helicóptero de la Guardia Costera aproximándose a la balsa donde se hallaba el hombre y cómo descendía una cesta para su rescate, que se realizó sin mayores problemas.

Hasta el momento las autoridades de esa localidad de la Florida no han ofrecido más detalles al respecto, sobre todo si había más personas a bordo de la avioneta en el momento que ocurrió el siniestro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionalista cubana que cumplía misión en Venezuela se decepciona del régimen por no recibir ayuda tras paso del tornado (+Video)

Cinco personas que resultaron heridas durante el tornado en La Habana permanecen en estado grave