in ,

Otaola arremete contra Carlos Vasallo, presidente y CEO de América TeVé por menospreciar al exilio cubano (+Video)

Carlos Vasallo, CEO del canal AméricaTeVé, hizo unas declaraciones donde menospreció al cubano Carlucho, y al propio exilio en Miami, ya que en un momento afirmó que el presentador era ejemplo de superación de los cubanos.

Durante una entrevista, Vasallo afirmó que él no había despedido a nadie, y durante su declaración sostuvo una sonrisa nerviosa y sarcástica, por lo que fue criticado por Alex Otaola.

“Me encanta esto y que despedí a Carlucho. Hay que ser descarado. Lleva un mes que me están diciendo que se va, se fue, viene o va”, dice Vasallo.

Otaola reprocha la actitud del CEO, pues no es la forma como debe expresarse hacia un ex empleado.

“Este hombre está tratando a Carlucho como si él fuera una porquería y tiene que darle una oportunidad y que tiene que agradecérselo de por vida”, fustigó Otaola.

Vasallo afirmó que presuntamente fue Carlucho quien estaba “provocando” irse, aunque no dijo cuáles eran esas provocaciones

“Él estaba provocando irse, él dice que su ciclo en AméricateVé ya había acabado”.

Contradiciéndose en varias oportunidades, Vasallo expresó que ya tenía varios sustitos para Carlucho en su programa Happy Hour, e intentó menospreciar el trabajo del cubano.

“Como usted tiene la desfachatez de sentarse a hablar en cámara a menospreciar el trabajo de un empleado suyo”, criticó Otaola. “Si era tan malo el trabajo de Carlucho ¿por qué no lo botó el día que llegó al canal?.

Otaola recordó que recientemente el propio CEO del canal 41 elogió el trabajo el trabajo de Carlucho afirmando que era un “ejemplo del exilio y del talento cubano”.

“Lo que hace Carlucho por su canal es admirable. Como usted va a salir entonces a decir estas cosas”.

Carlucho responde

El presentador no tardó en responderle a Vasallo, criticando que cargara todas esas críticas en su contra, cuando en el canal otras personas se habían ido, o habían sido despedida, y nunca se emitieron comentarios al respecto.

“Jamás vi a un CEO de una empresa explicar el despido de un talento en dos programas de su parrilla. Ayer señor Vasallo se sirvió “Carlucho a la parrilla” , dijo el presentador en un post de Facebook.

A juicio del cubano, al empresario se le desbordó la soberbia durante las entrevistas, además de tratar de esconder bajo una sonrisa nerviosa los insultos en su contra.

“Ayer no escatimó en insultos hacia mi personas tratando desesperadamente de poner fuera de contexto lo sucedido entre AméricaTeVé y yo. Usted me despidió delante de su abogado”.

Carlucho incluso citó las palabras de Vasallo cuando lo despidió “me dijo ‘aquí termina nuestro convenio laboral, y abandona la empresa en el menor tiempo posible’”.

Aseguró que “no me ofenden que me llamen peón, soy un peón cubano de los que emprenden, de los cubanos peones que no quisieron seguir en la finca de los Castro”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oposición venezolana evalúa estrategias para entregar la ayuda humanitaria

Internacionalista cubana que cumplía misión en Venezuela se decepciona del régimen por no recibir ayuda tras paso del tornado (+Video)