in ,

Messi hace una genialidad con un balón y una botella de gaseosa (+Vídeo)

El argentino Lionel Messi se hizo viral en las redes luego de realizar una grandiosa pirueta con el balón y una botella de refresco. Foto: Cortesía

Un vídeo en el que el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, hace una majestuosa genialidad con una botella de refresco y un balón de fútbol se ha hecho viral en las redes sociales.

En el audiovisual Messi coloca la bebida gaseosa encima del balón y posteriormente con su pierna zurda patea la esférica que atraviesa un circulo que se encuentra a la distancia mientras la botella de refresco da varias vueltas en el aire y cae al suelo de forma perfecta.

Muchas personas han dudado de la credibilidad de la acción emprendida por el argentino mientras otros aseguran que es cierto porque consideran a Messi de “otro planeta” por la calidad que demuestra dentro y fuera de la cancha.

A pesar de la controversia que puede generar entre fanáticos del fútbol, todo parece indicar que esta nueva ‘pirueta’ de Lio parece ser parte de un nuevo comercial de Pepsi, marca de bebidas gaseosas de la cual el argentino es imagen publicitaria, así lo dejo entrever el mismo jugador en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtoSfqDIc3u/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas rusos ponen en peligro a su bebé para ganar dinero (+Vídeo)

Panamá regresó a la Serie del Caribe para titularse campeón del torneo. Foto: Cortesía

Panamá se tituló campeón de la Serie del Caribe tras derrotar a Cuba