in

Turistas rusos ponen en peligro a su bebé para ganar dinero (+Vídeo)

Una pareja rusa no tuvo una mejor forma de ganar dinero que poniendo en peligro a su bebé. Foto: Captura

A un matrimonio ruso no se le ocurrió una mejor manera de ganar dinero que zarandeando a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur para financiar su viaje por la región. Tras la acción los turistas fueron detenidos por la policía de Malasia, según publica EFE.

Las autoridades hicieron los arrestos tras recibir varias denuncias sobre el incidente que ocurrió en una popular zona turística del mencionado país.

Un vídeo que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: «estamos viajando alrededor del mundo».

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé que, según el agente, se encuentra a salvo y sin lesiones.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco heridos tras sismo de magnitud 5.2 al sur de Irán

Messi hace una genialidad con un balón y una botella de gaseosa (+Vídeo)