in

Chimpancés usan un tronco como escalera para escapar del zoológico (+VIDEO)

Un grupo de chimpancés ha utilizado una rama caída tras una tormenta para escapar de su recinto en el zoológico de Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido. Algunos visitantesse llevaron una gran sorpresa al ver al animal paseando libremente, reporta Belfast Live.

The Great (ape) Escape!!! 🐒 These cheeky chimps gave visitors a surprise at Belfast Zoo today, using a broken tree branch to climb out of their enclosure.📹 Danielle Monaghan, Dean McFaul and kids Grace & Leo Monaghan and Summer & Willow Mclearnon

Posted by U105 on Saturday, February 9, 2019

Visitantes del parque se vieron sorprendidos al presenciar el hecho.

“Obtuvimos un poco más de lo que esperábamos en el zoológico de Belfast cuando nos recibió un chimpancé que se había escapado de su recinto y estaba dando un paseo”, contó al medio Chantel Baxter.

La visitante explicó que ni ella ni su pareja sintieron peligro, pero que sus hijos “se llevaron un ‘shock'”. Agregó que alertaron a la dirección del zoológico sobre el hecho.

Chimpanzee escape

These visitors got more than they bargained for when a chimpanzee escaped from its enclosure at Belfast Zoo today 🐒🍌🎥 Dean McFaul & Danielle Monaghan

Posted by Cool FM on Saturday, February 9, 2019

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Belfast, que dirige el zoológico, informó que el animal fue rápidamente devuelto a su recinto y que el incidente está siendo investigado.

“El personal está evaluando cómo se escapó del recinto, en el cual se están evaluando los daños por la tormenta y los fuertes vientos que hubo durante la noche”, comunicó el organismo.

LEA TAMBIÉN: Quedó atrapada durante horas tras la “visita” de un caimán en su casa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó atrapada durante horas tras la “visita” de un caimán en su casa. Imagen captura de video.

Quedó atrapada durante horas tras la “visita” de un caimán en su casa (+VIDEO)

Marco Rubio Foto: Cortesía

Marco Rubio advierte que garantías para militares de Venezuela son temporales