in

EEUU: Arrestan a dos estudiantes por amenazar de muerte por redes sociales a una maestra

Los estudiantes detenidos utilizaron sus redes sociales para amenazar de muerte a una maestra. Foto: Cortesía

Dos estudiantes de secundaria fueron arrestados luego de presuntamente usar las redes sociales para amenazar con disparar y matar a una maestra y a sus hijos en el día de San Valentín, según la policía.

Un niño de 13 años y un niño de 12 años fueron arrestados el domingo después de confesar que habían enviado mensajes amenazadores a su maestra en la Escuela Intermedia Southwood, dijo el lunes el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Telemundo 51 explica que de acuerdo con un informe de arresto, la maestra recibió una solicitud de seguimiento y un mensaje directo de una cuenta de Instagram que decía que ella y sus hijos «son los siguientes en el Día de San Valentín. Yo mataré a toda tu familia y te dispararé a ti en la escuela».

La víctima alertó a las autoridades y la policía localizó a los dos niños, quienes admitieron haber creado la cuenta y las amenazas, dijo la policía. Ambos fueron transportados al centro de evaluación juvenil.

Ambos sospechosos enfrentan el cargo de acoso agravado con amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales, según la policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a 43 mexicanos en condición de esclavitud moderna en Canadá

Exilio cubano pide abstenerse de votar en el referéndum del 24 de febrero