in

Lo arrestaron en su boda por acosar a una mesera menor de edad

Matthew enfrenta varios cargos por portarse de manera indebida el día de su boda
Matthew enfrenta varios cargos por portarse de manera indebida el día de su boda / Foto: Cortesía

El pasado noviembre, Mattew Aimers estaba casándose con el “amor de su vida”, pero al final de la hermosa velada, el hombre terminó tras las rejas.

¿La razón? Aimers estuvo toda la noche acosando a una joven mesera, mientras su bella esposa lo esperaba para saludar a los invitados, bailar y decir algunas palabras de amor y compromiso.

El hombre de 31 años ahora está acusado de seguir a la menor hasta el baño del local donde se desarrollaba la ceremonia, y ahora enfrenta cargos por asalto indecente, acoso hacia una menor de edad y alteración del orden público.

El casamiento, que al principio parecía transcurrir de forma normal, se celebró en un club de golf ubicado en el municipio de Northampton, en Pensilvania.

Los novios
Los novios/ Foto: Cortesía

En las redes sociales, ambos novios se mostraban sonrientes, felices y comprometidos.

Pero el novio envió todo eso a la basura luego de preguntarle a una mesera si quería “ir afuera y enrollarse”

Según el testimonio de la chica, Matthew Aimers le dijo que podía “hacer lo que ella quisiera”, y le ofreció USD 100 para que lo besara “como si de verdad lo amara”.

Detalló que el novio empezó a ponerse cada vez más impertinente y que incluso la siguió hasta el baño de mujeres. Supuestamente, una vez ahí, la empujó hacia uno de los cubículos para tocarla y mostrarle sus genitales.

Al cabo de las horas, la policía recibió una llamada de uno de los asistentes, donde denunciaba que Matthew estaba siendo agresivo con algunos invitados.

Cuando los uniformados llegaron, un empleado del club les dijo que Aimers le había dado un puñetazo en la cara porque no le permitió ingresar alcohol ajeno a la fiesta.

El novio durante su boda
El novio durante su boda / Foto: Cortesía

En su declaración, los oficiales del condado dijeron que el novio los invitó a pelearse con él cuando llegaron a detenerlo.

El miércoles fue liberado bajo custodia tras pagar una fianza de USD 350,000, y el próximo 21 de febrero acudirá al primer día de su audiencia preliminar.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabacos Cuevas

Le roban miles de dólares en tabaco a familia cubana en Miami (+VIDEO)

Guaidó entregó el primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela