in

Ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el 23 de febrero, anuncia Guaidó

“Entra si o si”. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el próximo 23 de febrero será el día en que la ayuda humanitaria ingrese al país para atender a los millones de venezolanos que sufren los embates de la crisis generada por Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BtymUHeB8gw/

En un multitudinario acto que se llevó a cabo en Caracas, Guaidó afirmó que la ayuda entra “si o si” e instó una vez más a los militares a permitir el ingreso de la misma.

“El día que ingrese la ayuda tendremos que ir en caravanas, en protesta, en movilización, en acompañamiento. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tendrá algunos días para ponerse del lado de la Constitución y de la humanidad”.

El también presiente de la Asamblea Nacional pidió a los venezolanos seguir sumando esfuerzos para que esta ayuda llegue a los más necesitados.

Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inspecciona carga de medicamentos / Foto: Instagram

Agregó que el domingo 17 de febrero se instalarán campamentos humanitarios itinerantes en el estado Vargas “para llevar a cada lugar lo que hemos logrado ingresar”, dijo.

 “El usurpador va a tener que irse sí o sí de Venezuela y no tenemos miedo a agitar la calle con fuerza para ejercer nuestros derechos”.

Por otro lado, el régimen de Maduro niega que exista una emergencia humanitaria en Venezuela y advierte que la oposición busca una intervención armada en el país.

Los oficialistas también se movilizaron al oeste de la capital en contra de la intervención militar y “el imperialismo” estadounidense. Los seguidores de Maduro caminaron 6 kilómetros desde la plaza Morelos hasta la plaza Bolívar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Almagro responsabiliza al régimen de Cuba de la represión y tortura en Venezuela

Almagro responsabiliza al régimen de Cuba de la represión y tortura en Venezuela

"El Chapo" Guzmán enfrenta juicio en Nueva York. Foto euronews.

El ‘Chapo’ declarado culpable de todos los cargos