in

Díaz-Canel pide “respetar al pueblo” instando a recrudecer controles

Díaz-Canel pide "respetar al pueblo" instando a recrudecer controles
Díaz-Canel pide "respetar al pueblo" instando a recrudecer controles

El mandamás castrista, Miguel Díaz-Canel, exhortó a los miembros de su gabinete a implementar con mayor rigor las políticas diseñadas por su régimen, mismas que solo han causado estragos en la débil economía cubana, a manera de “respetar al pueblo” que se ve molesta por la ineficiente gestión.

Según detalla CubaNet, en una reunión que sostuvo el sucesor de Raúl Castro con funcionarios del Ministerio de Justicia, en La Habana, pidió los resultados de ese sector del periodo 2018 y las proyecciones para el 2019.

Díaz-Canel pidió elevar la calidad de los servicios jurídicos y que los empleados públicos demuestran un gran compromiso.

Afirmó que atención a los trabajadores, la cual, según dijo, exige de lugares ordenados y limpios donde prevalezca la cultura del detalle.

También señaló que las entidades del Estado tienen que mantener una buena presencia, ya que es la primera imagen que se lleva la población de las oficinas donde va a ser atendida.

El mandamás no habló sobre la infraestructura hospitalaria en Cuba, misma que está en decadencia debido a la falta de inversión.

El regente dejó claro que al pueblo hay que respetarlo y aseguró que la buena atención genera a la población confianza en sus instituciones del régimen.

En las últimas semanas, Miguel Díaz-Canel ha sido blanco de duras críticas luego de sufrir una escena de repudio en el barrio de Regla, uno de los más afectados por el paso del tornado en La Habana.

Los vecinos afirman que las autoridades no han actuado diligentemente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yusuam Palacios critica el sistema electoral de EEUU

Exilio cubano pide abstenerse de votar en el referéndum del 24 de febrero

Almagro responsabiliza al régimen de Cuba de la represión y tortura en Venezuela

Almagro responsabiliza al régimen de Cuba de la represión y tortura en Venezuela