in

Actor estadounidense Danny Glover defiende a la dictadura chavista (+VIDEO)

El actor estadounidense Danny Glover, conocido por sus fuertes lazos con los regímenes autoritarios de América Latina, criticó a la administración de Donald Trump por las acciones llevadas a cabo contra la dictadura de Nicolás Maduro, y pidió que se le devolviera el dinero a los chavistas.

Durante una entrevista, Glover indicó que el dinero retenido por Estados Unidos es “legítimamente” de Venezuela, a pesar de que el presidente encargado, Juan Guaidó, pidió la retención para evitar que el chavismo siga desfalcando a la nación.

«Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos»

Para el actor de la reconocida cinta Arma Mortal, todo se ha fraguado para que en Venezuela haya un colapso, y afirmó que la culpa no es de Maduro ni de sus política erróneas.

Todas estas fuerzas conspiradoras estaban ahí para socavar la voluntad de la gente».

Expresó que los intereses económicos de Canadá y Estados Unidos por los recursos venezolanos es lo que impulsan las sanciones contra Maduro.

«Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías»

Las declaraciones del actor se producen en medio de la presión internacional para que el régimen de Maduro permita la entrada de ayuda humanitaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con esta nueva herramienta, se facilitarían las comunicaciones.

Cubanos se interesan cada vez más en las redes sociales

Hombre gana la lotería y reclama el premio con una máscara para ocultar su identidad