in

Hombre gana la lotería y reclama el premio con una máscara para ocultar su identidad

Un hombre en Jamaica ganó la lotería y reclamó el premio con una máscara para que no reconocieran su identidad. Foto: Cortesía

En Jamaica un hombre que ganó la lotería se apareció con una máscara para reclamar el premio porque no quería que sus amigos y familiares se enteraran y tuviera que compartir el botín.

Tal situación no tardó en hacerse viral en las redes en donde se observa al hombre firmando el recibo del premio con la máscara.

El jamaicano identificado como  A. Campbell sabía desde noviembre pasado que recibiría el equivalente a más de un millón 17 mil dólares. No obstante, el sujeto le contó al Washington Post que no había ido a cobrar su premio porque, al enterarse, fue tal la emoción que se enfermó.

El hombre portó una máscara de Scream  y de esa manera ni sus familiares ni sus amigos se enteraron del premio y su identidad se mantuvo bajo el anonimato durante ese momento.

“Descubrí que gané la misma noche. Normalmente escribo los números, voy a comer y después vuelvo a revisar mis números. Miré mi boleto y corrí hacia mi baño gritando: ¡Gané! ¡Gané!”, expresó.


Invertirá el dinero ganado

De acuerdo con la prensa local, el hombre tomó esa decisión para evitar compartir el dinero que se ganó en la lotería y de esa manera poder utilizar los recursos para invertirlo en un pequeño negocio que tiene.

Ir a cobrar algún premio con una máscara u ocultar la identidad al momento del recojo no es un hecho tan inusual en Jamaica porque el índice de delincuencia es alto, por ese motivo prefieren proteger su integridad.

El año pasado un hombre llamado N. Gray fue a cobrar un premio con una máscara de emoji, evitando así acosos y extorsiones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actor estadounidense Danny Glover defiende a la dictadura chavista (+VIDEO)

Madre encierra a sus hijos en una perrera en Texas