in

Madre encierra a sus hijos en una perrera en Texas

Una madre en Texas encerró puso en peligro la vida de sus hijos al encerrarlos en una perrara. Foto: Cortesía

En el estado de Texas (EE.UU.), una madre fue acusada de poner en peligro la salud y la vida de sus cuatro hijos, reseña actualidad RT.

Oficiales del ‘sheriff’ del condado de Wise respondieron a una llamada alertando de un incidente doméstico en una residencia descrita por los agentes como una casa granero metálica. Al parecer, Paige Harkings, de 24 años, y su novio Andrew Joseph Fabila, de la misma edad, mantuvieron una pelea, después de la cual el hombre presentaba varios rasguños en la cara.

Poco después, los agentes escucharon voces de niños que venían de un espacio improvisado dentro de un edificio anexo. Al entrar, encontraron a cuatro niños (de cinco, cuatro, tres y un año de edad) en unas condiciones que los oficiales describieron como «sucias» y «desordenadas», informa la cadena NBC 5.

Los policías dijeron que todos los niños son de la misma madre, Harkings, pero Fabila es padre de solo uno de ellos. Los dos hijos mayores fueron encontrados encerrados en una perrera de apenas un metro cuadrado, mientras que los dos más pequeños llevaban poca ropa, parecían desnutridos y se encontraban en «estado de abandono».

«Encerrar a un niño en una jaula para perros es inaceptable. Cuando los encuentras en el estado en que fueron encontrados hoy, cubiertos de materia fecal, sin acceso a alimentos, no parece que hayan sido cuidados. Es inaceptable. Es malo», dijo Craig Johnson, jefe adjunto del Departamento del Sheriff del Condado de Wise.

Cuando los agentes los encontraron, todos los niños tenían hambre y sed. Los oficiales les dieron comida y agua, y posteriormente los cuatro fueron trasladados a un hospital. Fabila y Harkings están acusados de cuatro cargos. La mujer también fue acusada del asalto agravado que causó lesiones corporales en el rostro de Fabila.


Paige Harkings, de 24 años, y su novio Andrew Joseph Fabila, de la misma edad, mantuvieron una pelea.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre gana la lotería y reclama el premio con una máscara para ocultar su identidad

Los problemas con el Programa Más Médicos y Cuba se remontan al inicio de la misma en el año 2013. Imagen de cortesía.

Régimen dispuesto a recibir a los médicos cubanos que están sin empleo en Brasil