in ,

Rudolph Ingram: El niño atleta que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Con apenas siete años Rudolph Ingram deslumbra con su gran velocidad. Foto: Captura

Rudolph Ingram, apodado ‘Blaze’ (llamarada) es un niño estadounidense de siete años que ha revolucionado las redes sociales gracias a su impactante velocidad. Tanto ha sido el furor que ha ocasionado el infante que muchos lo comparan con el legendario velocista jamaicano Usain Bolt.

Ver correr al ‘supératela’ es algo tan impresionante que muchos dudan de su veracidad. El pequeño Rudolph es oriundo de Tampa (Florida), donde acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. Su última actuación fue la semana pasada, completando la prueba de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48.

Cómo se hizo viral

Según publica Infobae,el pequeño se hizo viral por primera vez hace unos meses cuando el jugador de baloncesto LeBron James publicó un video suyo brillando en un entrenamiento de fútbol americano, el otro deporte en el que se destaca. 

Pero los últimos meses se ha vuelto aún más famoso por sus actuaciones en las competencias de la Unión Atlética Amateur (AAU, por sus siglas en inglés).

El pequeño atleta ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, donde publica todos sus logros (la cuenta es operada por su padre, Rudolph Ingram Sr.). Según el New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano arrestado en Florida por practicas médicas sin licencia

Detenido cubano en Florida por ofrecer servicios médicos sin licencia

Nicolás Maduro durante entrevista con la BBC

Maduro sale mal parado de entrevista con la BBC por un kilo de queso