in ,

Otaola arremete contra los castristas Buena Fe tras anunciar gira por EE.UU (+VIDEO)

El grupo cubano Buena Fe, quien se ha definido abiertamente comunista y sobre todo fidelistas, anunció una gira “muy pronto” por el tan criticado “imperio”.

Ante este anuncio, Alex Otaola, arremetió duramente contra los defensores del régimen, quienes además han llevado a cabo una campaña para promover el SI a favor de la dictadura.

“¿Quién me va a decir a mi que Buena Fe no está vinculado al régimen de La Habana? Quién me va a decir que Buena Fe no ha participado en actos de repudio, que no es vocero de las mentiras y de la opresión del pueblo de Cuba. Ellos son capaces de venderle su madre al diablo”, dijo Otaola.

Durante la exposición de sus críticas, Otaola mostraba fragmentos de entrevistas en la que el volcalista de la agrupación abogaba por el “Sí” al referendo Constitucional y se declaraba “fidelista”.

 “Estos descarados son los que vienen a Miami, y Javier Otero los trae”.

Recordemos que la nueva Constitución pretende otorgarle un poder supremo al Partido Comunista de Cuba, que quede incluso por encima de la propia carta magna.

“Una burla”

Para Otaola, el hecho de que Buena Fe anuncie su gira por Estados Unidos es una burla para el exilio cubano, ya que los integrantes de la agrupación no piensan en el sufrimiento de sus compatriotas bajo el yugo castrista.

“Se burla de todos los del exilio cubano, a todos los que hemos tenido que salir de Cuba porque el comunismo es mierda. Y como esta gente viene aquí y usted lo va a ver, ¿cómo es posible?”, se pregunta el presentador.

Reprochó que el gobierno de los Estados Unidos le otorga visas a quienes defienden al régimen comunistas, mientras hay familias separadas a las que se les niega.

“Como le dan a una visa a este tipo de gente, cuando hay familias, hay madres que se mueren por ver a sus hijos y no les dan una visa, pero a esta gentuza si le dan visa”.

Campaña

Otaola exhortó a todos los cubanos ha llevar a cabo una campaña en redes sociales para repudiar la presencia de Buena Fe en Estados Unidos “o por lo menos en Miami”.

“Que Javier Otero cancele el concierto de Buena Fe, por lo menos en Miami. No me da la gana que esta gente venga aquí, es un problema de moral”.

“Yo no puedo permitir que yo me pare aquí a hablar de Haila pero permita que esta gente venga. No puede ser, se están burlando de nosotros”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos señalados de asesinar a Frank Canet en Hialeah

Arrestan a 2 cubanos por presunta vinculación en asesinato de un hombre en Hialeah

Médicos cubanos listos para ir a misión ordenada por el régimen . Foto Archivo.

Guayana Francesa estaría buscando contratar médicos cubanos