in ,

¿Igualdad? Así es la mansión de Manolito, el hijastro de Díaz-Canel (+VIDEO)

Mientras muchos habaneros lloran ante los cimientos de sus casas derrumbadas, la élite castrista se pavonea en sus lujosas mansiones erigidas bajo la falsa prometa de que el “socialismo es igualdad”.

Alex Otaola, como lo viene haciendo a lo largo de varios meses, reveló ahora la mansión en la que vive Manolito, el hijastro del sucesor castrista Miguel Díaz-Canel.

Este hombre, quien no ostenta cargos políticos, públicos o se le conoce trabajo, puede disfrutar de esta lujosa vivienda gracias al “beneficio” de que su madre, Lis Cuestas, se haya casado con el mandamás castrista.

“¿Tu me vas a decir a mi que esto es la igualdad que dicen que tienen todos lo cubanos, tu me vas a decir a mi que estos son lo logros maravillosos que ha tenido la revolución cubana, que todos tenemos las mismas formas y valemos lo mismo?”

Otaola comparó la casa de Manolito con la vivienda de un cubano de a pie, que trabaja cada día duramente para poder sacar a su familia hacia adelante.

“Mira la casa, con garita, con carros. El pueblo no tiene transporte, el pueblo anda colgando de la guagua”.

Según el mapa que mostró Otaola, la casa se encuentra en la 23 con 146 de La Habana, cerca de la residencia de los embajadores de Holanda y Perú.

Es momento de decir no

Por otro lado, Otaola criticó que a pesar de la crisis de transporte que se vive en La Habana, el régimen dispone de unidades para sus fines de propaganda.

“Hay una cantidad de buses parqueados alrededor de La Habana Vieja por la Feria del Libro. Hay una caravana de buses subutilizados, porque lo más importante es mover a los extranjeros”.

El presentador criticó que él régimen antepone a los turistas antes que al pueblo.

“El pueblo jodio, pero el pueblo no importa, al final va a votar SI porque le damos picadillo extra y el pueblo ya está contento. Llegó el momento de decir NO”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos varados en zona fronteriza de Panamá roban yuca en un huerto. Foto captura de video.

Migrantes cubanos varados en zona fronteriza de Panamá roban yuca en un huerto (+VIDEO)

Estados Unidos reitera apoyo a la oposición cubana ante el fraude constitucional del régimen