in

Mujer propina una paliza a ladrón que intentó robarle el celular (+Vídeo)

El robo de celulares dentro del transporte público es una situación muy común en varios países de Latinoamérica. Foto: SoyTecno.com

“Te equivocaste conmigo” fueron las palabras que le dijo una mujer a un delincuente que intentó robarle el celular en un autobús interurbano en la ciudad de Quilmes en Argentina.

El momento fue captado por algunas personas que se encontraban en el medio de transporte y el vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales, reseña actualidad RT.

Al darse cuenta de la acción, la fémina comenzó a golpear al hombre que luego no le quedó de otra que pedir disculpas y rogar que lo soltara. En las imágenes se puede observar a la mujer desatando su furia golpeando al joven.

“El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. La señora se cansó de golpearlo y se sentó”, comentaron testigos del incidente.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1095397053059031041

El ladrón no se fue con las manos vacías

No obstante, el ladrón aprovechó el momento de descuido de la mujer, robó el teléfono a otra pasajera y se escapó por una ventana.

“La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó”, detallaron los testigos.

El vídeo que se hizo viral en las distintas redes sociales generó muchos comentarios a favor de la señora, ya que muchos usuarios consideraron la mujer ejerció su legítimo derecho a la defensa luego del intento fallido de robo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos listos para ir a misión ordenada por el régimen . Foto Archivo.

Guayana Francesa estaría buscando contratar médicos cubanos

Agente de la Seguridad del Estado que amenazó de muerte al opositor tras perder debate político

Debate entre opositor y agente de la Seguridad del Estado termina en amenaza de muerte (+VIDEO)