in

El boxeador cubano Ledúan Barthelemy podría subirse al ring en Nueva York

El cubano Ledúan Barthelemy estaría presente el próximo 2 de marzo en la cartelera boxística de Nueva York. Foto: premierboxingchampions.com

Todo parece indicar que Ledúan Barthelemy  se subirá al ring en Nueva York como parte de una cartelera que tendrá acento cubano. El joven que ha tenido tres intentos fallidos de pelear, al parecer en esta ocasión si verá cumplida su meta de regresar al combate.

Aunque se desconoce el nombre del rival, según reseña El Nuevo Herald fuentes del campamento de Leduán  indicaron que tiene previsto pelear el 2 de marzo en Brooklyn en el programa de respaldo a la pelea de título mundial mediano entre Erislandy Lara y Brian Castaño que será transmitida por SHOWTIME a todo el país.

“Cuando lo vea lo creo, porque se le han caído tres peleas y es algo que realmente nos preocupa’’, comentó el hermano de Leduán, Rancés. “Pero parece que ahora sí podrá subir al cuadrilátero. El está deseoso de volver. Ya ha pasado mucho tiempo’’.

Regreso al ring

En principio, Leduán tenía prevista cruzar golpes en Las Vegas y luego en el mismo Barclays Center de Brooklyn, pero finalmente estos encuentros no llegaron a realizarse.

Los hermanos Barthelemy tenían muchas esperanzas puestas en el 22 de diciembre, cuando Rancés se impuso nocaut y puso fin a varios meses de inactividad, pues querían mostrarse juntos en la misma noche.

Con tres peleas en el 2015, cuatro en el 2016 y tres en la temporada pasada, Leduán (13-0-1, 7 KO) se iba acercando a peleas más importantes y metas superiores, pero luego llego este largo período de inactividad que lo alejó de los reflectores y los aficionados.

Esta presentación le servirá para presentar nuevamente cartas credenciales y reorientarse en la división pluma, donde imperan hombres de talento como Leo Santa Cruz, Gary Russell Jr. y Oscar Valdés, sin dejar de mencionar a otros de la talla de Carl Frampton o Josh Warrington.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta a 36 los miembros de la UNPACU en huelga de hambre en rechazo a la represión

Maduro anuncia cierre de la frontera con Brasil a dos días para que entre la ayuda humanitaria. Foto: EPMundo.

Sancionan a principales funcionarios del aparato represor de Maduro