in

Cubano asesina a puñaladas a una colombiana en Miami

Colombiana asesinada por un cubano en Miami
Colombiana asesinada por un cubano en Miami / Foto: Cortesía Redes Sociales

El cubano Jorge González de 76 años, asesinó a puñaladas a Maritza Ospina de 70 y de nacionalidad colombiana, dentro de su hogar ubicado en la 152 SW y 8 Way al sur oeste del condado Miami-Dade, informa Diario del Cauca.

La septuagenaria, iba llegando del gimnasio con una amiga, cuando González, expareja de la víctima, comenzó a llamar a la puerta, como la mujer no respondía este entró a la fuerza, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces.

Al parecer la occisa terminó la relación hace un año, pero el cubano se negaba dejarla tranquila.

La nieta de la víctima quien presenció todo el acto violento empezó a gritar pidiendo ayuda.

Traslado

Unos hombres que trabajaban en una casa aledaña a la de Maritza escucharon los gritos de auxilio y decidieron socorrer a la mal herida mujer.

“Estaban gritando pidiendo que los ayudaran. Cuando entramos el señor estaba parado al lado de la señora con el cuchillo en la mano e intentaba apuñalarla más, pero entonces nosotros le tirábamos cosas para que se quitara del lado de ella, cuando pudimos lo cogimos y lo sacamos para afuera. El intentó hacerse daño con el cuchillo también, pero finalmente no lo hizo”, relató uno de los trabajadores.

La policía llegó a la escena y se encontraron con la colombiana gravemente herida, por lo que decidieron trasladarla al hospital Kendall Regional Medical Center, pero minutos después falleció. El hombre fue detenido en el lugar de los hechos.

Al parecer, tras la ruptura el cubano la acosaba constantemente.

 “Ellas siempre estaban hablando de eso, que el esposo de la señora siempre le mandaba mensajes, la perseguía. Él le decía ‘estoy esperándote aquí’ y ella nunca le respondía, pero nunca pensamos que fuera a pasar algo así”, dijo un joven cercano a la familia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pareja de cubanos sentenciados en Guyana por falsificar documentos

Médico cubano en Guyana sentenciado a 1 año de prisión por falsificar documentos

El cubano Raúl Gutiérrez detenido en Colombia, será procesado por el delito concierto para delinquir. Foto archivo

A juicio cubano señalado de terrorismo en Colombia