in ,

Cubano Lázaro Pérez nombrado Diseñador del Año de la Universidad de Marymount

El cubano Lázaro Pérez será galardonado gracias a sus exclusivos diseños en el mundo de la costura nupcial. Foto: IslaLocal.com

Lázaro Pérez recibió otro galardón por sus creaciones únicas, esta vez fue nombrado Diseñador del año en la Universidad de Marymount de Nueva York. El isleño es uno de los diseñadores más destacados en el mundo de la alta costura nupcial.

La noticia fue publicada a través de la red social Instagram. El modisto cubano, que abandonó la Isla de niño junto a su familia en la década de los 60, lleva más de dos décadas refinando su propio estilo, reseña Radio Martí.

​Muchas de sus colecciones se inspiran en el romanticismo y la elegancia clásica. Son creaciones opulentas que incluyen una mezcla de siluetas dramáticas, diseñadas a la medida, con delicadas cuestas y refinados bordados a mano.

Con esta atención meticulosa al detalle, Lázaro se ha convertido en el costurero favorito de un sin número de novias, muchas de ellas celebridades.

https://www.instagram.com/p/BtmDX0tn2Wb/?utm_source=ig_web_copy_link

Trayectoria

Lázaro Pérez ha sido honrado con muchísimos otros galardones y reconocimientos mundiales, cuenta con un gran respeto dentro de la industria y disfruta de la fama y de una exitosa carrera que muchos diseñadores quisieran ostentar, aun así, nunca olvida sus comienzos humildes y los muchos sacrificios de sus padres.

Destacados exponentes de ese medio de la talla de Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Michael Kors y Oscar de la Renta han recibido este reconocimiento que ahora estará en las manos del cubano Lázaro Pérez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en Colombia protestan contra la terminación del programa Parole. Foto de archivo

Resolución para restablecer refugio a médicos cubanos fue presentada al Congreso de EEUU

Régimen mantiene represión contra campaña Apunta NO en referendo constitucional