in ,

Cantante de Buena Fe le responde a Alex Otaola (+VIDEO)

XXI Feria Internacional Cubadisco 2017, Buena Fe | acn

Israel Rojas, vocalista del dúo cubano Buena Fe, respondió a las críticas hechas por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, en el que este fustigó el anuncio de una gira de los cantantes comunistas por Estados Unidos, hecho por el promotor Javier Otero en su muro de Facebook.

A través de un video en redes sociales, Rojas indicó que ellos quedaron “impresionados” al ver el rechazo de la gente sobre la celebración de la posible gira, que hasta los momentos no tiene fecha, hora o lugar.

“Resulta que un señor (Otaola), fue a la página de un productor cultural, muy buen amigo, tomó un post que el promotor que quería compartir con sus amigos, sobre un tour de Buena Fe por Estados Unidos”.


Rojas, quien se ha declarado un fiel seguidor del comunismo cubano, expresó que tras indagar un poco encontró las críticas de Otaola contra su presentación.

“Lo tomó sin saber donde será, ni fecha ni nada. Del humo hizo fuego”.

Afirmó que los ataques en su contra “eso es normal”, pero pidió no seguir criticando al promotor.

Como todo buen seguidor del castrismo, Rojas intentó victimizarse, alegando que la actuación de Otaola no fue la correcta. Sin embargo olvida décadas de abusos que ha llevado a cabo el régimen cubano a quienes critican su sistema de gobierno fallido.

“Esto no puede ser el que tiene el garrote más grande o el que grite más alto el que viole las leyes, eso no es poder. Buena Fe lleva 20 años haciendo canciones, hay generaciones de cubanos que han crecido de nuestras canciones”.

A la petición de revocar la visa hecha por el presentador cubano, el cantante de Buena Fe alegó que hizo su solicitud como cualquier persona.

“No tenemos miedo, vamos a ir a donde nos lleve la música”.

Rechazo

Hace pocos días, Alex Otaola dio a conocer la noticia de una posible presentación de este dúo cubano, que por años ha defendido al castrismo.

Por tal razón, el presentador rechazó enérgicamente el anunció

“¿Quién me va a decir a mi que Buena Fe no está vinculado al régimen de La Habana? Quién me va a decir que Buena Fe no ha participado en actos de repudio, que no es vocero de las mentiras y de la opresión del pueblo de Cuba. Ellos son capaces de venderle su madre al diablo”

Durante la exposición de sus críticas, Otaola mostraba fragmentos de entrevistas en la que el volcalista de la agrupación abogaba por el “Sí” al referendo Constitucional y se declaraba “fidelista”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en selva panameña son trasladados hasta Chiriquí

Gobierno cubano aclara incidente con crucero procedente de EEUU (+Video)

Gobierno cubano aclara incidente con crucero procedente de EEUU (+Video)