in

Dos muertos en México tras un choque entre un camión de combustible y un tren (+VIDEO)

Un camión cargado de combustible explotó al chocar contra los vagones de un tren que corría por la vía en la comunidad Coyotes, en el municipio Aguascalientes, en el estado mexicano del mismo nombre, dejando hasta ahora un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con los medios locales, los cuatro lesionados viajaban en el tren, uno de los cuales fue trasladado en helicóptero al hospital.

Con base en información de Milenio Televisión, una escuela cercana fue desalojada, sin que hasta ahora se reporten más daños.

https://twitter.com/manoloreyes1/status/1097563663404281856

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 11.00 hora local (17.00 GMT) en las inmediaciones de la localidad de Coyotes, en el municipio de Aguascalientes del estado homónimo, al parecer cuando el conductor del camión, con 32.000 litros de gasolina, intentó ganarle el paso al tren, según los primeros informes.

Medios locales informaron de que una columna de humo era visible a varios kilómetros, producto de la explosión e incendio del camión, propiedad de una empresa particular, tras el impacto.

El Ayuntamiento de Aguascalientes señaló que dos tripulantes de la locomotora perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados.

El conductor del camión cisterna fue puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia.

Al lugar del accidente acudieron policías municipales y federales, bomberos estatales y municipales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y miembros del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar, auxiliaron a los heridos y evacuaron la zona como medida de prevención.

LEA TAMBIÉN: Bebé encerrada en un auto fue rescatada por un grupo de presos (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Computadora que estuvo guardada por 30 años fue desempolvada por su dueño y aún funcionaba

Rodrigo Malmierca y el primer ministro de Qatar. Foto de ACN

En medio de la crisis que atraviesa Venezuela ¿Cuba busca sus próximo aliado en Qatar y Argelia?