in

“El Puma” reaparecerá ante el público en el concierto de la frontera colombo-venezolana

“El Puma” reaparecerá ante el público en el concierto de la frontera colombo-venezolana | Imagen captura de video.
“El Puma” reaparecerá ante el público en el concierto de la frontera colombo-venezolana | Imagen captura de video.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ha adelantado la fecha de su primera presentación en vivo desde su reciente operación quirúrgica por una buena causa: la ayuda humanitaria al país que le dio fama mundial y lo convirtió en el “ídolo de América”.

El célebre artista anunció el lunes que se sumaba al elenco de estrellas que participarán en el concierto Venezuela Aid Live.

“Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!”, escribió el intérprete de Pavo Real y Dueño de nada, radicado en Miami desde la década de los noventa.

“Por primera vez en 20 años veo una luz de libertad para Venezuela” así lo afirmó en una entrevista a radial a WRadio y además agregó que “Venezuela se cansó del populismo, comunismo, del socialismo que creó la destrucción de toda América Latina”.

También hizo un llamado a los políticos que están en esta lucha y a los que van a “emerger” luego de “que todo esto pase”, ya que para el cantante venezolano, debe ser una lección aprendida y enfatizó que “Cuba deberá ser libre también, queremos una América Latina libre y Nicaragua, Bolivia lo serán también”.

El evento

El Puma revelo que será el encargado de abrir el concierto, y que la mejor canción para hacerlo será “Agárrense de las manos”.

El espectáculo, impulsado por el magnate británico Richard Branson con la meta de recaudar $100 millones en ayuda humanitaria para Venezuela, se realizará en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, un día antes de que comiencen a entrar insumos médicos, alimentos y artículos de higiene, según anunció el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Cuba le “baja el tono” y pide a EE.UU. dejar a Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fragmento del meteorito que cayó en Cuba

Fragmentos del meteorito caídos en Cuba pueden provocar daños a la salud

UNPACU solicita a Trump denuncie como “fraude” el referendo constitucional. Foto de UNPACU

UNPACU solicita a Trump denuncie como “fraude” el referendo constitucional