in ,

Expertos aseguran que un meteoro atravesó la Florida hasta el Océano Atlántico

Científicos afirmaron que un gran meteoro cruzó el cielo de la Florida. Foto: (foto de George Varros y el Dr. Peter Jenniskens / NASA / Getty Images)

Científicos afirman que una bola de fuego vista alrededor de las 2 am en días pasados a lo largo de la costa espacial de la Florida se trató de un gran meteoro.

Los expertos consideraron que el meteoro cruzó el cielo en el centro de la Florida.

Según reseña News 4 Jax, el Director de Spalding Allsky Camera Network, Dwayne Free, explicó que el meteoro tenía un pie de ancho y explotó sobre el Océano Atlántico con una fuerza igual a 100 toneladas de TNT.

El meteoro fue visto el martes pasado

Florida Today informa que la bola de fuego se vio alrededor de las 2 am del martes a lo largo de la costa espacial de Florida desde Titusville hasta Palm Bay.

La luz brillante y verdosa fue grabada por cámaras de vigilancia y una cámara que alimenta los datos a la red de cámaras Spalding Allsky.

La red privada proporciona datos al Proyecto de Evaluación de Amenazas de Asteroides de la Oficina de Defensa Planetaria de la NASA en California.

El meteorito también fue confirmado por el 45º Escuadrón del Tiempo de la Fuerza Aérea, que se especializa en evaluaciones del clima para el Centro Espacial Kennedy.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Damas de Blanco reparten juguetes en la calle Lawton

Más de 20 Damas de Blanco arrestadas por régimen de Cuba durante fin de semana

Estante de supermercado

¿Sabes qué comidas pueden causarte una muerte prematura?