in

Kim Kardashian paralizó Hollywood con revelador vestido

Kim Kardashian durante la gala de los 2019 Hollywood Beauty Awards
Kim Kardashian durante la gala de los 2019 Hollywood Beauty Awards / Foto: Cortesía

Kim Kardashian no para de sorprendernos. La modelo y empresario de 38 años, se robó todas las miradas durante un evento en Hollywood al aparecer con un sexy vestido negro que dejaba poco a la imaginación.

La líder del Clan Kardashian fue una de las invitadas a los 2019 Hollywood Beauty Awards, luciendo un diseño vintage del aclamado diseñador francés Thierry Mugler

El atrevido modelo en negro tenía unas enormes aberturas que dejaban ver casi al completo el busto de la empresaria y tapaba estratégicamente sus pezones.

Una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que, en cualquier momento, la estrella televisiva podría haber expuesto sus partes íntimas en pleno evento.

La esposa del polémico rapero Kanye West fue a la gala acompañada del estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros favoritos de las estrellas de Hollywood.

En el desfile de Mugler, cuando se presentó el diseño en la capital francesa, las tiras que cubrían solo el pezón, quedaban impecablemente adaptadas a los pechos de la modelo.

Sin embargo, los de Kardashian parecían oprimidos por la tensión del terciopelo. Es por esto que los senos de la celebridad sobresalían por ambos lados.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio lanza dura advertencia contra militares venezolanos: «quien impida la entrada de la ayuda pasará el resto de su vida huyendo»

La escasez de medicinas en Cuba es sorteada a través del mercado negro que prospera

Medicinas escasean en Cuba pero el régimen se las regala a Maduro