in

Maduro responde a Trump: “Tuvo un discurso casi al estilo nazi” (+VIDEO)

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalara que Nicolás Maduro es una “marioneta cubana”, el dictador venezolano lo acusó de crear una crisis en Venezuela y dijo que “tuvo un discurso casi al estilo nazi”.

De esta manera respondió a Trump, luego de qie dijera en Miami que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela quieren democracia, además reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder.

NOTA RELACIONADA: “Maduro no es un patriota venezolano, es una marioneta cubana”: Trump (+VIDEO)

Militares

Maduro añadió que los militares de su país responderán a la advertencia del presidente estadounidense con “moral”, “unión” y “verdad”.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está autorizada a responderle con toda la moral a Donald Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad. Con unión”, dijo Maduro en consejo presidencial transmitido de forma obligatoria por radio y televisión.

El dictador venezolano aseguró que Trump se dirigió ante la comunidad venezolana “casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías” y le acusó de querer imponer “un pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca”.

Según Maduro, Trump quiere esclavizar a Venezuela y pidió actuar como un boxeador, “con una mano” defender “a la patria de los golpes, de los ataques” y con la otra “surcar la tierra, sembrar, construir, gobernar”.

El presidente estadounidense tuvo este lunes un encuentro con la comunidad venezolana en Miami y afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Trump reiteró su apoyo a la causa de la libertad en Venezuela y al presidente de encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al que reconoce desde el 23 de enero como presidente encargado de ese país, y subrayó que esa causa está “ganando en todos los frentes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La respuesta de Yalitza Aparicio al comentario racista de Sergio Goyri: “Los indios son de la India”. Fotos de Twitter

La respuesta de Yalitza Aparicio al comentario racista de Sergio Goyri: “Los indios son de la India”

Donald Trump sobre relaciones con Cuba el domingo 17 de diciembre del 2017

Régimen de Cuba tilda de “ofensivo” discurso de Trump en Miami