in

Maduro responde a Trump: “Tuvo un discurso casi al estilo nazi” (+VIDEO)

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalara que Nicolás Maduro es una “marioneta cubana”, el dictador venezolano lo acusó de crear una crisis en Venezuela y dijo que “tuvo un discurso casi al estilo nazi”.

De esta manera respondió a Trump, luego de qie dijera en Miami que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela quieren democracia, además reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder.

NOTA RELACIONADA: “Maduro no es un patriota venezolano, es una marioneta cubana”: Trump (+VIDEO)

Militares

Maduro añadió que los militares de su país responderán a la advertencia del presidente estadounidense con “moral”, “unión” y “verdad”.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está autorizada a responderle con toda la moral a Donald Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad. Con unión”, dijo Maduro en consejo presidencial transmitido de forma obligatoria por radio y televisión.

El dictador venezolano aseguró que Trump se dirigió ante la comunidad venezolana “casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías” y le acusó de querer imponer “un pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca”.

Según Maduro, Trump quiere esclavizar a Venezuela y pidió actuar como un boxeador, “con una mano” defender “a la patria de los golpes, de los ataques” y con la otra “surcar la tierra, sembrar, construir, gobernar”.

El presidente estadounidense tuvo este lunes un encuentro con la comunidad venezolana en Miami y afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Trump reiteró su apoyo a la causa de la libertad en Venezuela y al presidente de encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al que reconoce desde el 23 de enero como presidente encargado de ese país, y subrayó que esa causa está “ganando en todos los frentes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La respuesta de Yalitza Aparicio al comentario racista de Sergio Goyri: “Los indios son de la India”. Fotos de Twitter

La respuesta de Yalitza Aparicio al comentario racista de Sergio Goyri: “Los indios son de la India”

Donald Trump sobre relaciones con Cuba el domingo 17 de diciembre del 2017

Régimen de Cuba tilda de “ofensivo” discurso de Trump en Miami