in ,

Hasta en la sopa: Régimen intensifica campaña por el “Sí”

Recibo de venta en Cuba
Recibo de venta en Cuba / Foto: Twitter

Conforme avanza la campaña para votar “No” llevada a cabo por la oposición cubana, el régimen hace uso de toda su artillería comunicacional para intensificar su opción por el “Sí”.

Tal es el grado de penetración que hasta en los recibos de pagos se puede apreciar al final “Yo Voto Sí”, yendo incluso contra las propias leyes electorales cubanas.

En la Feria Internacional del Libro de La Habana, se repartieron stikers con el “Sí”, aunque el régimen califique esta práctica como “demagogia y politiquería”.

Camilo Condis, un joven usuario de Twitter mostró la foto de un comprobante de venta calificando el hecho de surrealista.

Él compró en la la tienda de 3ra y 70, en Miramar, cuyo único contenido es un papel impreso con la frase “Por Cuba, #YoVotoSí”.

https://twitter.com/camilocondis/status/1097301998498500608

En Sagua la Grande, Villa Clara, una caravana de carros oficiales liderada por miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) ha promovido el voto positivo con antorchas y a ritmo de conga.

Mientras, el perfil de Facebook de la plataforma independiente que promueve el voto del No compartió un vídeo e imágenes de varias pintadas en varios espacios de La Habana en contraposición del Sí, entre ellos en una valla publicitaria oficial.

El portal castrista Cubadebate, indicó que unos 25 mil colegios electorales realizaron una prueba dinámica de cara al 24 de febrero.

Los cubanos emigrados tienen prohibido votar, a menos que lo hagan en Cuba, lo que viola la Ley Electoral vigente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico cubano

Le extirparon los ojos por negligencia médica en Cuba

Alberto Pujols como Octavio Díaz-Canel en El Sucesor

“El Sucesor” la serie por la que Alberto Pujols fue vetado por el régimen de Cuba