in

Muere el ícono de la moda Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld / Foto: Cortesía

Desde diciembre de 1949 al haber acompañado a su madre a lo que resulto ser su primer desfile de moda en la casa Dior, destapó el amor por la costura. Desde esta fecha comenzó a dibujar ropa y no fue hasta cinco años después que confirmo su vocación. 

“Una gran pérdida en la industria de la moda, lo siento mucho, vamos a extráñarte siempre, eras muy talentoso, un genio’’ agrego Victoria Beckham en su cuenta de Instagram para despedir al gran diseñador Karl Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BuEA1BEAeff/

La mañana de este martes a los 85 años falleció Lagerfeld Según confirmo la casa Channel.

Kaiser, como era reconocido en la industria, habría sido hospitalizado desde el lunes en el hospital americano de Paris, Neuilly-Sur,Seine.

Hace varias semanas atrás el estado del director creativo de la Maison y de Fendi, era preocupante ya que no aparecio al final del desfile de Channel Alta costura, varios rumores señalaron que se encontraba cansado.

Aunque hasta este momento no se han confirmado las causas de su muerte o de si padecía alguna enfermedad, varias celebridades han escrito sus palabras de condolencia a través de sus redes sociales.

Personalidades como Kris Jenner, Donatella Versace, Mr. Valentino Bella Hadid, entre otras, encabezan la lista de los que se han despedido del diseñador.

Karl Lagerfeld será recordado siempre  como un ícono de la moda y uno de los mayores representantes de la comunidad LGBT.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El comunista Bernie Sanders lanza campaña presidencial para 2020

Régimen cubano le vende arroz con gusanos al pueblo