in ,

Abandonan a bebé recién nacido en la línea del tren en Matanzas (+VÍDEO)

Un bebé recién nacido fue abandonado en la línea del tren ubicada en Matanzas. Los vecinos del lugar hicieron el hallazgo tras escuchar el llanto del infante.

El hecho ocurrido específicamente en el poblado Carlos Rojas se hizo noticia luego que una de las personas que grabó el momento del hallazgo del niño, colgó el vídeo en Facebook.

El infante se encontraba envuelto en una manta roja y se podía observar que poseía picaduras de hormigas en su cara.

Bebe abandonado en la provincia de matanza cuba , en Carlos Rojas .. en la línia del tren, a los gritos del bebé fue rescatado, con picaduras de hormiga en su carita .. satisfactoriamente lograron salvarlo

Posted by Catalina Ulloa on Wednesday, February 20, 2019

Miraban pero no ayudaban

No obstante, algo que llamó poderosamente la atención es que durante el momento de la grabación ninguna de las personas que se encontraban en el lugar se atrevió a cargarlo o brindare los primeros auxilios necesarios al niño.

Parecían más interesados en mirar o grabar que en realmente ayudar.

Esa situación fue duramente criticada por ciudadanos en las redes sociales, quienes fustigaron que los ciudadanos presentes en lugar del hecho parecían más interesados en grabar que en realidad ofrecer ayuda al bebé recién nacido.

» Por qué no lo cargaron? El bebé necesitaba ayuda. Qué esperaban para socorrerlo?» escribió una usuaria en Facebook.

Hubo incluso algunos de los presentes que se atrevieron a maldecir a la madre del niño por haberlo abandonado pero tampoco hicieron el esfuerzo necesario para socorrerlo.

Aunque posteriormente no se supo que ocurrió con en el bebé recién nacido se espera que lo hayan entregado a las autoridades competentes para que recibiera las atenciones necesarias.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honduras: Detienen a tres traficantes de personas que transportaban a 16 cubanos

Sistema de vigilancia satelital delata movimientos militares del régimen de Maduro