in

El aterrador momento en que un tiburón blanco de cinco metros persigue a un kayakista (+VIDEO)

“Siempre tuve miedo de surfear y hacer kayak. ¿La razón? Bueno, nunca se sabe qué hay debajo de ti en las aguas oscuras y profundas del océano. Y este material audiovisual, muestra lo aterrador del momento y lo comprueba totalmente”, describe David Barwise el protagonista de la escena.

Un pescador australiano estaba disfrutando su paseo cerca de Nueva Gales del Sur, cuando vio algo enorme en el agua. Confundido, David Barwise no se dio cuenta de lo que podría ser. Pero cuando vio la aleta, pronto descubrió un enorme tiburón blanco.

Asustado por su ingenio, David se horrorizó cuando vio que el tiburón de cinco metros de largo lo estaba persiguiendo.

En la imágenes de aprecia  cómo su pulso empieza a temblar mientras trata de decirle a su compañero lo que está sucediendo.

La escena

“Eso es un enorme tiburón blanco, estoy temblando, puedo escucharlo golpear detrás de mí”, dijo.

A pesar del peligro, David permanece realmente tranquilo, tratando de ahuyentarlo rompiendo el agua con su paleta. Sin embargo, el gigante no parece intimidado por los movimientos del kayak.

“Estoy bastante seguro de que no quería lastimarnos, es muy curioso y amigable. Pienso que, en cierto modo, como un cachorro muy grande, venía a vernos”.

Pero, honestamente, ¿cómo te sentirías como si te persiguiera una criatura enorme en un pequeño bote de plástico? Después de la aventura de adrenalina, el hombre dijo que respetaría más a esos animales.

“Apreciamos mucho y respetamos a estos animales y definitivamente no estamos ahí para lastimarlos de ninguna manera”, dijo. De todos modos, ¡él dice que no renunciaría a la pesca y al kayak!

LEA TAMBIÉN: Vea al ‘pez cocodrilo’ que causa pánico en China (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Injustificable: régimen asegura que el consumo de carne es dañino para la salud

Injustificable: régimen asegura que el consumo de carne es dañino para la salud

Régimen de Maduro entra en drama al no conseguir cantantes para su concierto

Régimen de Maduro entra en drama al no conseguir cantantes para su concierto