in ,

Conozca el carro de los hijos de Díaz-Canel. ¿De dónde sacaron el dinero para comprarlo? [VIDEO]

Mientras el pueblo cubano sufre una de las peores crisis, sin alimentos, sin transporte, sin materiales de la construcción y en fin, sin nada; cada día nos llegan más denuncias de la vida de millonarios de la familia Castro y Díaz-Canel.

Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola; presentó el carro de los hijos del presidente puesto a dedo cubano, en esta ocasión, se encontraban comiendo en un lujoso restaurante de la capital habanera con la Diva del Pueblo hambriento y oprimido (como la llama Otaola).

Otaola precisó que el carro, un Hyundai Santa Fe, corresponde al hijo mayor del sucesor de la dictadura cubana quien es “cantante” y tiene un dúo con su hermana al tiempo que le alertó a los comunistas, especialmente a Haila, que él tiene sus informantes en La Habana Vieja.

“Tu no sabes todavía mujer, que te haces llamar diva del pueblo hambriento y oprimido, que yo tengo detrás de ti al mundo entero que donde quiera que te pares allí habrá un paparazzi que me mandará una foto tuya”.

Encuentro de comunistas

Alex indicó que los comunistas llegaron en el carro lujoso al paladar de La Habana dejando al descubierto los grandes privilegios de los que gozan los hijos del sucesor de la dictadura obtenidos con el dinero del pueblo.

“Ahí tienen otra manera de como se va el dinero del país, la gasolina para este carro de donde sale, este carro como lo compró un grupo que no ha grabado un disco, que no tiene un éxito, como este niño tiene este carro, ah pero no es que el dinero se lo roban los políticos cubanos y que el puesto a dedo esta robando a la masamba”.

Alex mostró la foto del encuentro de los comunistas indicando que fue alrededor de las nueve de la noche. Otaola bromeó sobre cuales pudieron haber sidos las razones del encuentro.

“Al parecer están preparando algo, tu sabes que ella (Haila) se cuelga de todo, a lo mejor el grupo del chiquito ahora si tiene fondos o giras preparadas o tiene un impulso que no será porque es el hijo del presidente puesto a dedo porque ya lo dijo Canel ayer que todo el dinero se les va en dinero y comida pero no han dicho para quien”, cuestionó Otaola.

Comparación con el carro de la diva

Otaola se preguntó que como estos desconocidos en el mundo de la música tienen un mejor carro que Haila, que a pesar de ser comunista ha tenido grandes éxitos.

“Fíjate si el puesto a dedo está metiendo la mano grande y dándoselo a sus hijos, que el carro de estos muchachos desconocidos, cantantuchos de cuarta, hasta que se demuestre lo contrario, el carro de ellos es mejor que el de la diva que tiene una trayectoria y un éxito brutal”.

Precio del lujoso carro del hijo de Díaz-Canel

Según la página más popular de clasificados en Cuba, Revolico, el precio del Hyundai Santa Fe de los hijos de Díaz-Canel, está sobre los 200,000 CUC (220,000 dólares), lo que significa que médico cubanos con un salario de 40 CUC al mes, necesita más de 800 años para comprarse un auto como este.

El precio del Hyundai Santa Fe de los hijos de Díaz-Canel según Revolico

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sistema de vigilancia satelital delata movimientos militares del régimen de Maduro

Vea al ‘pez cocodrilo’ que causa pánico en China (+VÍDEO)