in

Marco Rubio: «Miembros del régimen de Maduro están preocupados»

El senador cubanoamericano, Marco Rubio, afirma que existe preocupación en el régimen de Maduro. Foto: El Universal

El senador cubanoamericano, Marco Rubio afirmó que existe preocupación dentro de las filas del chavismo. El político republicano fue enfático al dirigirse a uno de los más altos jerarcas del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello.

Rubio indicó que Diosdado Cabello está “preocupado por algo” luego de sus constantes mensajes en el que expresa a las personas que no crean en rumores o advertencias.

“El narcotraficante Diosdado Cabello ha pasado los últimos dos días diciéndole a la gente que no crea ‘rumores’ y emite advertencias a aquellos que piensan en cometer ‘traición’ o que están teniendo dudas. Él está preocupado por algo.”, escribió el político estadounidense en su cuenta en Twitter.

Mensaje al comandante de la Guardia de Honor de Maduro

El senador cubanoamericano también envió un mensaje a Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, a quien invitó a reflexionar sobre las acciones que piense ejecutar en las próximas horas.

“Usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted toma en los próximos días en Venezuela. Porque tus acciones determinarán como pasas el resto de tu vida. ¿Realmente quieres ser más leal que Maduro con tu propia familia?”, acotó Rubio.

Llegada de la ayuda humanitaria

Se espera que durante este fin de semana la ayuda humanitaria entre al territorio venezolano, para ello fue organizado un mega concierto en Cúcuta, Colombia con grandes estrellas de la música en el mundo para servir de preámbulo a lo que será el envío de los alimentos y medicinas.

No obstante el régimen de Maduro ha copiado la idea y también organizó una actividad musical del otro lado del Puente Tienditas que divide a Venezuela y Colombia.

Redacción Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio lanza dura advertencia contra militares venezolanos: “quien impida la entrada de la ayuda pasará el resto de su vida huyendo”

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vea al ‘pez cocodrilo’ que causa pánico en China (+VÍDEO)

683 muertes por accidente de tránsito se registraron en Cuba durante el 2018. Foto de archivo

683 muertes por accidente de tránsito se registraron en Cuba durante el 2018