in

Régimen de Maduro entra en drama al no conseguir cantantes para su concierto

Régimen de Maduro entra en drama al no conseguir cantantes para su concierto
Régimen de Maduro entra en drama al no conseguir cantantes para su concierto

Un auténtico drama vive el régimen de Maduro luego que la mayoría de los cantantes que pretendía contratar para su concierto “Hands Off Venezuela” en la frontera con Colombia han rechazado la propuesta de asistir al evento chavista.

Y es que este 22 de febrero dos corrientes estarán enfrentadas en dos conciertos que estarán divididos por el puente “Tienditas”, a solo 280 metros de distancia.

Uno de los conciertos, Venezuela Live Aid, cuenta con una amplia parrilla de artistas internacionales contrarios al régimen de Maduro y respalda la entrada de ayuda humanitaria al otrora país petrolero. El otro, Hands Off Venzuela, está organizado por la dictadura, y busca demostrar que la revolución chavista aún tiene apoyo.

Mientras el Venezuela Live Aid ya tiene entre sus filas a nombres como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, José Luis “El Puma” Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maluma, Maná, entre otros, el concierto oficialista sólo ha anunciado 2 nombres, que no han confirmado oficialmente su participación.

Artistas “confirmados”

Hasta el momento el cantante Roque Valero, miembro de la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, y el también cantante Omar Acedo son los únicos “confimados” al concierto Hands Off Venezuela.

Esta cifra sin duda está muy alejada de los 150 artistas que el presidente de la Casa del Artista de Venezuela, Roberto Messutti, había anunciado que estarían en escena.

En principio, el ministro de comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, dijo que la instancia contaría con otros artistas como el salsero puertorriqueño Willie González, y la banda Guaco o los folcloristas Serenata Guayanesa. Sin embargo estos usaron sus redes sociales para desmentir su participación e incluso anunciar su apoyo al Live Aid a realizarse en Cúcuta.

“Toda la vida les vamos a estar agradecidos por ese gestazo, con el fin de llevar a nuestra querida Venezuela, la Venezuela que queremos y añoramos, felicidad. No hay felicidad sin libertad”, indicó mediante Twitter el fundador de Guaco, Gustavo Aguado.

Hasta los artistas chavistas estarán ausentes

Un caso particular es el del cantante chavista, Omar Enrique, quien indicó que no estará presente en el concierto oficialista por tener otros compromisos en República Dominicana. El merenguero era uno de los artistas que el régimen de Maduro había asegurado que asistiría al evento.

Ante eso el cantante venezolano envió un comunicado a través de sus redes sociales explicando las razones de su ausencia.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, que tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira”.

A pocas horas para que se den ambos eventos, el régimen de Maduro sigue en la búsqueda de artistas que apoyen su “concierto”, no obstante ya son varios los rumores que apuntan a que la mayoría de los participantes podrían ser grupos o cantantes cubanos desconocidos que respaldan el comunismo en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El aterrador momento en que un tiburón blanco de cinco metros persigue a un kayakista. Imagen captura de video.

El aterrador momento en que un tiburón blanco de cinco metros persigue a un kayakista (+VIDEO)

Jerry Rivera cumplió su sueño de cantarle a los cubanos. Foto de Facebook.

Jerry Rivera cumplió su sueño de cantarles a los cubanos (+FOTOS)