in ,

Guaidó llega al concierto Venezuela Aid Live en la frontera (+VIDEO)

Pasadas las cinco de la tarde (hora local), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llegó acompañado del presidente Iván Duque, y los mandatarios de Paraguay y Chile, al concierto en la frontera a favor de la ayuda humanitaria “Venezuela Aid Live”.

Guaidó no se había pronunciado en las últimas horas y su posible llegada al lugar del concierto era de completo hermetismo.

El presidente interino habría llegado en helicóptero al lugar. Su llegada fue la sorpresa más grande del evento este viernes.

Durante el día, el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se pronunció a través de Twitter, pero no dijo nada concreto sobre una eventual llegada al concierto que busca reunir fondos para el país vecino y hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó dio todo su apoyo al concierto promovido por el magnate inglés Richard Branson, e, incluso, convocó a varios artistas para que cantaran en el puente internacional Tienditas.

Muchos esperaban que Guaidó estuviera en la apertura del concierto para dar unas palabras a todas las personas que llegaron al lugar, en Cúcuta. Sin embargo, la sorpresa estaba guardada para el cierre del evento.

LEA TAMBIÉN: [EN VIVO] Minuto a minuto del concierto Venezuela Aid Live [Fotos+Vídeos]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perú y Colombia envían dólares, Correos de Cuba

Por “dificultades financieras” Correos de España suspende envío de dinero a Cuba

Encargada de negocios de EEUU en Cuba visita a activistas de UNCAPU en huelga de hambre