in

Un avión de carga Boeing 767 se estrelló cerca de Houston

El avión Boeing 767 habría salido desde Miami con destino a Houston. Foto: Cortesía

El avión Boeing 767-300ERF que salió desde la ciudad de Miami despareció cuando se aproximaba al Aeropuerto Intercontinental de Houston-George Bush.

Así lo confirmó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) quien explicó que la aeronave estaba siendo operada por Atlas Air y portaba la matrícula N1217A.

El avión cumplía el vuelo 5Y3591 procedente del Aeropuerto Internacional de Miami; según la primera información disponible, la tripulación estaba conformada por tres personas.

La aeronave desapareció de los radares alrededor de las 12:40LT (GMT-6) cerca de la ciudad de Anahuac, ubicada a 30 millas (48 kilómetros) al sureste del aeropuerto de destino.

Búsqueda de los restos del avión

Los equipos de búsqueda y rescate iniciaron la misión para localizar los restos del avión en la región de Anahuac y en la Bahía de Trinity, bañada por las aguas del Golfo de México; según la policía local, hay confirmación de restos del avión y no hubo sobrevivientes.

Según datos de FlightRadar24, en el momento de la desaparición, la aeronave realizaba un descenso de 3 mil pies por minuto; posteriormente, se redujo el descenso y, por último, abruptamente, la aeronave nuevamente descendió de 6,100 pies y perdió contacto radar.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

Funcionarios chavistas quemaron camiones con ayuda humanitaria [Fotos+Vídeos]