in

Un avión de carga Boeing 767 se estrelló cerca de Houston

El avión Boeing 767 habría salido desde Miami con destino a Houston. Foto: Cortesía

El avión Boeing 767-300ERF que salió desde la ciudad de Miami despareció cuando se aproximaba al Aeropuerto Intercontinental de Houston-George Bush.

Así lo confirmó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) quien explicó que la aeronave estaba siendo operada por Atlas Air y portaba la matrícula N1217A.

El avión cumplía el vuelo 5Y3591 procedente del Aeropuerto Internacional de Miami; según la primera información disponible, la tripulación estaba conformada por tres personas.

La aeronave desapareció de los radares alrededor de las 12:40LT (GMT-6) cerca de la ciudad de Anahuac, ubicada a 30 millas (48 kilómetros) al sureste del aeropuerto de destino.

Búsqueda de los restos del avión

Los equipos de búsqueda y rescate iniciaron la misión para localizar los restos del avión en la región de Anahuac y en la Bahía de Trinity, bañada por las aguas del Golfo de México; según la policía local, hay confirmación de restos del avión y no hubo sobrevivientes.

Según datos de FlightRadar24, en el momento de la desaparición, la aeronave realizaba un descenso de 3 mil pies por minuto; posteriormente, se redujo el descenso y, por último, abruptamente, la aeronave nuevamente descendió de 6,100 pies y perdió contacto radar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

Funcionarios chavistas quemaron camiones con ayuda humanitaria [Fotos+Vídeos]