in ,

Guaidó recibe ayuda humanitaria en Colombia e inicia operativo para entrar a Venezuela (+VIDEO)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se encuentra en la frontera del lado colombiano, donde oficialmente recibió la ayuda humanitaria de parte del presidente del vecino país, Ivan Duque, dando inicio así al operativo de entrada de dichos insumos médicos y alimenticios al país en crisis.

Guaidó, de 35 años y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, estará al frente del operativo desde el lado colombiano del puente internacional de Tienditas que desde comienzos de mes está bloqueado con contenedores de camiones y otros obstáculos montados por soldados venezolanos.

El joven dirigente, que proclamó presidente encargado por ser presidente del congreso venezolano, apareció sorpresivamente en un multitudinario espectáculo montado en Cúcuta para reunir fondos en favor de los castigados por la dramática crisis económica de Venezuela.

Guaidó desafiará el bloqueo de la frontera acompañado por los presidentes de Colombia, Iván Duque; de Paraguay, Mario Abdó; de Chile, Sebastián Piñera, el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

LEA TAMBIÉN: “Comando Sur está listo por si ocurre una estupidez en Venezuela”: Marco Rubio

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Comando Sur está listo por si ocurre una estupidez en Venezuela”: Marco Rubio

“Dios bendiga al pueblo de Venezuela”: Trump