in

Maduro cierra de forma «total» la frontera con Colombia

Maduro cierra de forma "total" la frontera con Colombia. Imagen cortesía de Semana
Maduro cierra de forma "total" la frontera con Colombia. Imagen cortesía de Semana
----- Publicidad ---

El régimen del usurpador de Nicolás Maduro informó en horas de la madrugada, que cerró de forma «total» la frontera con Colombia ante las supuestas «amenazas» contra su soberanía que surgen desde este país, y desde el cual la oposición espera ingresar en pocas horas las donaciones de varios países que se almacenan en la ciudad de Cúcuta.

Esta medida ocurre solo horas después de que el dictador Nicolás Maduro ordenara el cierre de comunicaciones con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao -todas territorios de Países Bajos- y clausurara la frontera con Brasil, donde también se acopian ayudas para los venezolanos.

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, justificó el cierre de la frontera en Twitter «debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela» y apuntó que en base a eso se ha «tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión».

En la propia red social, Rodríguez acusó al presidente colombiano, Iván Duque, de facilitar el territorio de su país «para atentar», por órdenes del mandatario estadounidense Donald Trump, «contra el derecho de los venezolanos a vivir en Paz y en soberanía».

El cierre de la frontera con Colombia sucede tras el multitudinario concierto de este viernes, convocado por el multimillonario Richard Branson, para recaudar fondos para ayudas destinadas a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Guaidó cruzó a pie la frontera colombiana para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba sumergida en una ola de dolor tras el suicido del músico Raúl Ciro Hernández

Papa Francisco

“Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda”: Papa Francisco