in

Funcionarios chavistas quemaron camiones con ayuda humanitaria [Fotos+Vídeos]

Funcionarios al servicio del régimen de Maduro quemaron los camiones con ayuda humanitaria en Ureña. Foto: @luisgonzaloprz

Funcionarios chavistas adscritos a la Policía Nacional Bolivariana quemaron este sábado los tres camiones con ayuda humanitaria en Ureña, localidad ubicada en el estado venezolano de Táchira fronterizo con Colombia.

Así lo denunciaron los manifestantes, quienes trataron de rescatar la mayor cantidad posible de alimentos y medicinas. Los ciudadanos se subieron en las unidades antes de que éstas fueran consumidas por las llamas, y desesperados, salvaron algunas las cajas con comida y medicamentos.

Posteriormente, a través de las redes sociales en donde se filtraron la mayoría de las imágenes del suceso, trascendió que hubo un promedio de 10 heridos por el fuego.

De igual manera los manifestantes denunciaron que grupos colectivos (paramilitares del chavismo) también actuaron quemando los camiones cargados de la ayuda humanitaria.

https://twitter.com/ChrisPrensa/status/1099388020673908736

Régimen de Maduro cometió un crimen de lesa humanidad

Ante este hecho en el que fueron quemados los camiones con ayuda humanitaria en la frontera entre Colombia y Venezuela fueron varios los pronunciamientos de dirigentes políticos, quienes aseguraron que el régimen del usurpador Maduro cometió un crimen de lesa humanidad.

El senador cubanoamericano, Marco Rubio precisó que el chavismo pagará un precio muy alto por haber ejecutado esta condenable acción.

“Cada uno de los camiones quemados por Maduro llevaba 20 toneladas de alimentos y medicinas. Esto es un crimen y si el derecho internacional significa algo, debe pagar un alto precio por esto”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un avión de carga Boeing 767 se estrelló cerca de Houston

“Ni a Cuba puedes ir” Marco Rubio responde tuit a Diosdado Cabello