in

Mike Pence: “Maduro bailó mientras sus secuaces quemaban camiones con alimentos y medicinas” (+Videos)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, realizó fuertes críticas contra el dictador venezolano Nicolás Maduro, al que calificó de tirano en la reunión del Grupo de Lima que se celebra este lunes en Bogotá, reportó EFE.

“El tirano en Caracas bailó mientras sus secuaces quemaban camiones llenos de alimentos y medicina”, lamentó Pence, quien también recalcó que el presidente Trump ha mostrado su apoyo absoluto a la causa de los venezolanos.

“Simple”, para Guaidó y el pueblo venezolano: “El presidente Trump me pidió que le dijera que sí, que estamos con ustedes 100 por ciento, estamos de pie con ustedes y seguiremos apoyándolo hasta que la democracia y la libertad sea restaurada. Ya no hay vuelta atrás”.

Encuentro

Pence, Guaidó y el presidente colombiano Iván Duque sostuvieron una reunión en Bogotá como parte de la cumbre del Grupo de Lima, cuyo tema central es el estrechamiento del cerco diplomático al régimen de Nicolás Maduro.

El vicepresidente estadounidense advirtió al régimen chavista que “cualquier amenaza contra Colombia”, principal socio de EEUU en la región, enfrentará “la determinación” de la administración Trump.

Asimismo, Pence señaló que la violenta represión del sábado durante el bloqueo de la ayuda humanitaria “solo ha reforzado la resolución de EEUU” de respaldar a la oposición venezolana en su lucha por restaurar el orden democrático en la nación suramericana.

Durante el evento, Guaidó anunció la integración de Venezuela al Grupo de Lima y la designación de Julio Borges como representante del país petrolero en el encuentro regional.

LEA TAMBIÉN: Exiliados piden enjuciamiento criminal para el dictador Raúl Castro

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dictadores Raúl Castro y Miguel Díaz'Canel. Foto tn.com.ar.

Díaz-Canel es un “dictador” que apoyando a otros como él, “sale a ofender”: Gobierno de Chile

Almagro asegura que realizar referendo en dictadura es sinónimo de fraude