in

Oriana, la joven venezolana que se viralizó luego de ser agredida (+Vídeo)

En medio de protestas, drama y dolor que vivieron los venezolanos luego que fuera impedido el ingreso de la ayuda humanitaria a ese país el pasado sábado, aparecieron cosas curiosas como el caso de Oriana Gutiérrez.

La joven protagonizó un vídeo viral en la red social Twitter en el que denunciaba haber sido atacada por los funcionarios policiales al intentar proteger a una señora al lado de uno de los camiones con la ayuda humanitaria que se mantenían en la frontera entre Colombia y Venezuela.

La muchacha, oriunda de la ciudad de Barquisimeto del estado venezolano de Lara, afirmó que estaba herida pero lo polémico de la grabación no fue que la hirieran, lo que en realidad llamó la atención fue la forma en como mostró el lugar donde fue afectada.

La bomba lacrimogena le impactó en el pecho por lo que la joven prosiguió a levantarse la camiseta mostrando una blusa con escote.

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó”, dijo la joven a un periodista, mientras se señalaba en medio de los senos, que tenían marcas por la explosión, y diciendo “me dieron en todo el pecho”, y se pudo notar que no usaba sostén.

Comentarios en las redes

View this post on Instagram

#Repost @psicovivir with @get_repost ・・・ El 23 de febrero una chica del estado Lara estaba en Cúcuta defendiendo a su patria y ayudando a que pasara la ayuda humanitaria a su amado país. Esa chica recibió un bombazo en el pecho, y sólo por un milagro no explotó y la mató. Un periodista la entrevistó y la chica mostró el golpe de la bomba. Se subió la camisa y mostró lo que pudo haber acabado con su vida. Qué fue lo que se viralizó? Sus senos. Lo que la mayoría comenta en redes y la propia cuenta de @orianavglv son relacionados a sus senos, a sí es sexy, si es inmoral y mil pendejadas más. Incluso puso un post donde denuncia que alguien fue secuestrado ese día y aún así en los comentarios, siguen apareciendo los comentarios morbosos. Hay algo peor? Si. Muchos medios de comunicación masiva se han puesto en la misma tónica, incluso algunos titulan como la sexy luchadora, o vean las fotos sexys de Oriana. Algo más detestable que eso? No tengo idea. Quiero llamar la atención a que Venezuela necesita ser liberada y también educada. Somos un estado fallido también en lo moral y en lo ético. Estamos enfermos y mucho. Hemos perdido la mayoría de los controles sociales. Es fundamental que entendamos que la reconstrucción de Venezuela va más allá de la democracia y la economía. Va también hacia lo social, lo cultural. Desde acá mi apoyo a Oriana, mi solidaridad y mi agradecimiento por su valentía y arrojo de ir a Cúcuta a luchar por todos nosotros. Gracias Oriana. #HabiaQueDecirlo

A post shared by Oriana valentina (@oriannavgl) on

Los usuarios en redes sociales notaron el curioso momento y comentaron sobre el hecho, entre los que destacan varias burlas hacia ella por sus “grandes pechos”, así como otros que fueron más amables y consideraron su valor para estar en las manifestaciones.

Invitación de un exjugador colombiano de fútbol

Tanto ha sido el alcance que ha tenido el vídeo de Oriana en las redes sociales, que el exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, le hizo una invitación formal a la joven venezolana a través de su Twitter.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, la joven Oriana Gutiérrez colgó fotografías en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pruebas del fraude: Un cubano marcó 30 boletas del Sí (+Vídeo)

Pruebas del fraude: Un cubano marcó 30 boletas del Sí (+Vídeo)

Exiliados piden enjuciamiento criminal para el dictador Raúl Castro

Exiliados piden enjuciamiento criminal para el dictador Raúl Castro