Periodista de Univision, Jorge Ramos. Foto Al Día News

Periodista de Univisión, Jorge Ramos retenido en Miraflores por régimen de Maduro

Feb 25, 2019

Un equipo de periodistas de Univision Noticias se encuentra retenido “en contra de su voluntad” en el Palacio de Miraflores, según confirmó Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, en su cuenta de Twitter.

“El Departamento de estado ha recibido la noticia de que el periodista Jorge Ramos [de Univision Noticias] y su equipo se encuentran en contra de su voluntad en el Palacio de Miraflores”, apuntó Breier en su mensaje.

Demandó igualmente la “liberación inmediata” del equipo periodístico y advirtió al régimen de Nicolás Maduro de que “el mundo está observando”.

La noticia fue corroborada por el propio canal de noticias que en una nota publicada este lunes explica que “Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas”.

El equipo de Univision Noticias retenido en Miraflores está conformado por María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos, indica la nota.

LEA TAMBIÉN: Almagro asegura que realizar referendo en dictadura es sinónimo de fraude

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee
post anterior

El videoclip “Despacito” es el más visto en la historia de YouTube

Jorge Ramos afirma que la dictadura cubana caerá
próximo post

Después de varias horas retenidos por el régimen de Maduro, liberan a Jorge Ramos y a su equipo (+VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba