Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se reunió Donald Trump, presidente estadounidense, para plantear el aumento de las presiones en contra de Nicolás Maduro.
“Tuve oportunidad de agradecer al presidente Trump el apoyo a nuestro pueblo en su esfuerzo por recuperar nuestra democracia. Igualmente insistimos en incrementar la presión necesaria hasta lograr salida de dictadura usurpadora”, escribió Vecchio en Twitter.
El embajador agradeció a Trump, durante el encuentro con los venezolanos en Florida, por el apoyo que ha ofrecido a los venezolanos.
“La lucha que estamos dando es entre democracia y dictadura. Entre el mundo libre y la tiranía, entre emancipación y opresión. Estamos frente a un proceso irreversible de cambio liderado por el presidente encargado Juan Guaidó y millones de venezolanos”, dijo Vecchio en Twitter.
La oficina de Vecchio informó hoy a la prensa en un comunicado del “breve encuentro”, que se produjo el mismo día en el que Trump dio un discurso sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en Miami.
Durante la cita, Vecchio “planteó la necesidad de incrementar las acciones de presión contra el régimen usurpador de Nicolás Maduro, en aras de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y afianzar la libertad con el proceso de transición y cambio que ya está en marcha”, detalló su oficina.
LEA TAMBIÉN: Más de 200 cubanos aguardan en ciudad Juaréz para intentar cruzar a EEUU
Redacción Cubaos por el Mundo