in

Correos de Cuba restableció el servicio de giros internacionales

La compañía Correos de Cuba mantiene activo su servicio de giros internacionales. Foto: Facebook Correos de Cuba

A través de su página en Facebook, el Grupo empresarial Correos de Cuba informó a sus clientes que fue restablecido el servicio de giros internacionales en las unidades postales que lo brindan en la Isla.

En la información suministrada en la red social, la empresa indicó que en días pasados el servicio había sido suspendido debido a causas externas que afectaron el sistema y debido a los problemas financieros en la Isla.

Especificó que los problemas suscitados impidieron la entrada al país de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU).

No obstante en la misma publicación informó que todas las afectaciones quedaron totalmente solventadas.

https://www.facebook.com/CorreosdeCuba/posts/965754423628401

Atendieron reclamos de los cubanos

La compañía precisó que durante los días de afectación de este servicio, atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos de sus clientes, en las propias unidades de correos donde se brinda, a través de los medios de difusión y por los canales de comunicación institucionales con que cuenta la organización.

Argumentó que realizaron un arduo trabajo para restablecer el servicio luego que recibieron quejas de los usuarios que no habían podido recibir las remesas que les envían desde el extranjero.

Por último Correos de Cuba ofreció disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, generadas por causas ajenas a la organización postal cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impactante: Madre salva a su hijo de ser arrollado por un camión (+VÍDEO)

Juan Guaidó: “Si hay una intervención es la de Cuba sobre Venezuela”