in

Así rechazaron diplomáticos intervención de Arreaza en la ONU (+VIDEO)

Una veintena de gobiernos boicotearon este miércoles el discurso de Jorge Arreaza, afecto a Nicolás Maduro, en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y abandonaron la sala apenas este ingresó en ella.

La acción en la fue coordinada previamente por los países del llamado Grupo de Lima, que han reconocido al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela hasta la realización de elecciones.

La acción fue secundada por la Unión Europea (UE), que en lugar de abandonar la sala optó por rebajar el nivel de su representación diplomática durante la intervención de Arreaza.

Rechazo a Maduro

La mayoría de los venezolanos rechaza hoy la usurpación de Nicolás Maduro en el Poder Ejecutivo, así como la comunidad internacional, y reconocen a Juan Guaidó como el presidente encargado del país petrolero.

Los ojos del mundo se encuentran expectantes a la llegada de Guaidó a Venezuela, ya que el pasado 23 de febrero cruzó la frontera a pie para pasar a Colombia y coordinar el operativo e la ayuda humanitaria.

LEA TAMBIÉN: Michel Cohen acusa a Trump de “racista y mentiroso” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michael Cohen, exabogado del presidente de EEUU Donald Trump. Foto captura de video.

Michel Cohen acusa a Trump de “racista y mentiroso” (+VIDEO)

Grupo de Lima dispuesto a negociar con Cuba, Rusia y China salida de Maduro. Foto de archivo.

Grupo de Lima dispuesto a negociar con Cuba, Rusia y China salida de Maduro