in

Yasiel Puig demuestra que no solo es bueno con el guante y el bate (+Vídeo)

El pelotero cubano demostró sus dotes de cantante en un karaoke. Foto: Captura

El pelotero cubano, Yasiel Puig, demostró tener otro talento fuera del terreno de juego al ser publicado en las redes sociales un vídeo en el que aparece cantando karaoke.

En esta ocasión el jugador de los Rojos de Cincinnati cambió el guante y el bate por el micrófono al montarse en una tarima en Arizona, en una velada entre amigos, para cantar karaoke.

El nacido en Cienfuegos comenzó con una de las canciones más populares del cantante Marc Anthony, “Vivir mi vida”. Una melodía que perfectamente podría describir el estilo de vivir del guardabosque cubano.

https://twitter.com/corte4/status/1099712392622149633

También cantó mariachi

Pero no todo quedó allí, durante su trance como cantante, el isleño también interpretó canciones del género mariachi para seguir animando el ambiente en el que se encontraba.

El cubano tiene una gran conexión con el pueblo mexicano debido a que su actual pareja es de ese país. Sin duda fue una buena velada la que pasó el jugador el pasado fin de semana que seguro le sirvió para mantener alto el ánimo para los Spring Training.

Es importante mencionar que, Yasiel Puig se encuentra en los entrenamientos de primavera con su nuevo equipo, los Rojos de Cincinnati, quienes lo adquirieron en un cambio desde Los Ángeles Dodgers, franquicia en la que cubrió sus primeros seis años de carrera en Grandes Ligas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donan 80 mil dólares para ayudar a damnificados por el tornado en Cuba

Impactante: Madre salva a su hijo de ser arrollado por un camión (+VÍDEO)