in

Hombre se autoproclamó presidente interino de Colombia (+VÍDEO)

Loading...

A través de las redes sociales se hizo vira el vídeo de un hombre que se autoproclamó presidente interino de Colombia.

A las afueras de la Cancillería colombiana, el particular hombre identificado como Alejandro Muñoz, alzó la voz y se autoproclamó presidente mientras usaba una banda con la bandera de ese país.

“Mi primer acto de Gobierno es declarar la paz”, afirmó.

Loading...

El colombiano realizó esta acción en medio de una supuesta manifestación en contra de la reunión del Grupo de Lima que se celebró en la sede de la Cancillería en Bogotá el pasado lunes.

Acciones

El hombre quien al parecer es un humorista y actor colombiano parodió sobre cuales serían sus primeras acciones como presidente interino de Colombia.

Loading...

Muñóz aseguró que su primera acción internacional sería “arreglar con el Gobierno de Estados Unidos para que saquen sus nueve bases militares del país”.

A la pregunta sobre el embajador que iba a establecer en Estados Unidos respondió que “ya estaban allá”, y agregó “ hay más de 5 millones de colombianos allá”.  

Mientras vociferaba las propuestas de su Gobierno, el hombre le prometió un salario mejor a unos de los policías que cuidaba el lugar.

“¿Cuánto gana usted, agente? Yo sé que no le están pagando bien a los agentes, y los ponen a sacrificarse en las calles, en esas motos. Hay que subirle el salario mínimo a los héroes de la patria” .

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cubanoamericano Nolan Arenado será uno de los mejores pagados en las Grandes Ligas

Dieciséis balseros cubanos llegan a isla de Honduras. Foto referencial de archivo.

Balseros cubanos se encuentra desaparecidos en el mar