in

Ofrecen millonaria recompensa por el hijo de Osama Bin Laden

El gobierno de Estados Unidos ofrece 1 millón de dólares por quien ofrezca información sobre el hijo de Osama Bin Laden. Foto: NBC

El gobierno de Estados Unidos ofreció un millón de dólares por información para localizar al hijo del fallecido líder terrorista Osama Bin Laden, según reseña Associated Press.

El Departamento de Estado señaló en un aviso que el dinero será pagado a cambio de la ayuda para localizar a Hamza bin Laden en cualquier país como parte de su programa “Recompensas por la justicia”.

Según el aviso, el hijo de bin Laden ha surgido como el líder de la red terrorista Al Qaeda. Su padre fue aniquilado durante una operación militar estadounidense efectuada en mayo de 2011 en Pakistán.

Arabia Saudí revoca su ciudadanía

Arabia Saudí revocó la ciudadanía de Hamza bin Laden por decreto real en noviembre, reveló un aviso oficial publicado el viernes por la gaceta oficial del reino.

No hubo explicación de por qué la orden fue dada a conocer apenas ahora. No obstante, el anuncio se produjo luego que el gobierno de Estados Unidos ofreció la recompensa por información que lleve a su captura.

En enero de 2017, Hamza bin Laden fue nombrado “terrorista global especialmente designado”.

El hijo de bin Laden ha pedido en mensajes de audio y video la comisión de ataques contra Estados Unidos y sus aliados.

Al Qaeda es responsable de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y de otras acciones relevantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sancionan a chavistas que saboteraron la entrega de la ayuda humanitaria

Luego de dos años, Damas de Blanco vuelven a la iglesia de Santa Rita. Foto de Twitter

Luego de dos años, Damas de Blanco vuelven a la iglesia de Santa Rita